La grandeza la llevamos dentro

Ya conseguimos optimizar el ahorro de agua y energía.

Más de 40 años investigando y diseñando todo tipo de tecnologías sostenibles capaces de alcanzar los mayores niveles de ahorro en colectividades e instalaciones privadas. Ahorros de 1000l/persona al mes, obtención de certificaciones sostenibles en edificación, o las reducciones de casi el 60% en factura, son alguno de los hechos que avalan a nuestras soluciones únicas en el mercado.

Ya aseguramos la higiene y la salubridad frente a enfermedades

El agua es vida, y siempre nos hemos comprometido a que pueda llegar a toda la humanidad de forma higiénica y segura para mejorar su salubridad. Además de ahorrar agua, nuestras soluciones están fabricadas con los mejores materiales y tecnologías preventivas antibacterias:

Ya inventamos la customización para crear espacios únicos.

Nuestra área de fabricación a medida  única en el mercado, Presto Explusive Manufacturing, ofrece el asesoramiento personalizado y la posibilidad de customización de nuestros productos tanto desde el punto de vista técnico como estético. De esta forma creamos propuestas que optimicen la instalación.

Y seguiremos fabricando el agua de tu futuro.

El éxito de nuestra trayectoria, los resultados óptimos de los grandes proyectos por todo el mundo, y nuestro fuerte compromiso por proteger a las personas y el medio ambiente, nos motivan para continuar desarrollando tecnologías que , no solo preserven el agua y su abastecimiento como recurso vital y escaso, sino que estamos desarrollando grandes avances en materia de higiene y disfrute.

El futuro del agua nos pertenece y está cada vez más cerca…

Somos agua y seremos agua.

La grandeza está en el interior, en la fortaleza de cada uno, en las capacidades, en el compromiso, en el sentimiento y emoción.

La motivación y nuestros fuertes valores son los que nos guían y nos mueven a crear los mejores productos y tecnologías de bienestar. Nuestra filosofía de protección a las personas y medio ambiente son intrínsecas al Grupo Presto Ibérica desde nuestros inicios El ADN de la compañía, el motor del I+D+i que nos ha hecho desarrollar todo nuestro know how convirtiéndonos en líderes del sector nacional e internacional,

Grandes marcas

Grandes tecnologías

Grandes profesionales

Grandes servicios